¡3 cosas perjudiciales para nuestra belleza!

¿Alguna vez te has preguntado por què la piel envejece prematuramente?
Estas son algunas de las razones:
-Fumar: Maltrata tu rostro, tus dientes y tu piel .El tabaco atrae la absorción de vitamina A y también provoca la hidroxilación de un esteroide estrógeno llamado estradiol. Esto se traduce en una disminución de estrógenos, lo que favorece la sequedad y atrofia cutánea en las mujeres. 
-Maquillaje:Provoca la aparición de líneas de expresión, machas en el rostro, entre otras. Como sabemos, en maquillaje no es bueno para nuestra piel, aunque nos haga sentir y lucir màs bellas, a la larga nos trae algunas consecuencias como las ya mencionadas. Según estudios, encontraron en los lápices labiales metales tóxicos y perjudiciales para la salud, asi que opta por no usarlo mucho.

-Drogas:

  Las imágenes hablan por sì solas...



¡Cuídense mucho!!!


Crea tu propio Polvo compacto orgànico y fàcil!!


Espero que estèn bien :), me disculpo por tanto tiempo sin compartir nada con ustedes, pero espero que esta nota sea de su agrado, Buen dìa.

Actualmente, nuestros cosméticos contienen ciertos ingredientes que  perjudican la salud de nuestro rostro provocando la aparición de arrugas, manchas y otras cosas que NADIE desea tener, por ello, me pareció que esta nota seria de su agrado, recuerda que estè tutorial de maquillaje orgánico ò natural, es màs que nada para que hagas consciencia sobre las cosas que colocamos en nuestro rostro y reemplazarlas por algo que ayudarà en nuestro cuidado de la piel y al hacerlo te divertiràs y lo disfrutaràs.

¡COMENCEMOS!


Para hacer tu Polvo compacto necesitas:

*Polvo de cocoa sin azúcar
*
Canela en polvo (si eres alérgica NO LO AGREGUES!)
*
Fècula de maíz (maizena)
*Recipiente vacío para poner la mezcla
*Tazòn para hacer la mezcla
*Cuchara


Procedimiento:



















1.  Colocas en tu tazòn la cantidad de Fècula de maíz que desees, recuerda que agrega sòlo un poco menos de lo que penses hacer de polvo en totalpor que aùn falta de agregar el polvo de cocoa y la canela (si la vas a agregar).
2.   Comienza agregando de cantidades pequeñas polvo de cocoa a la fècula de maíz en el tazòn, y si le vas a agregar la canela para màs color, agrégala en cantidades aùn màs pequeñas que la cocoa, por cada porción que agregues de polvo de cocoa y canela, revuelve hasta lograr el tono de tu piel.

3.  Cuando obtengas tu color de piel en la mezcla, colócalo en tu recipiente con ayuda de tu cuchara y ¡listo!



Tips:
Para poner tu mezcla, puedes usar recipientes de polvo mineral y te funcionaràn de maravilla!