Necesitarás:
1- Champú transparente/ translucido, no importa si tiene color, el color que sea, la marca ni el precio, pero Si procura comprar uno con aroma.
Procedimiento:
1- Parte la cebolla, necesitarás 1/4 de ella, despedázala con las manos o pícala más para después poder introducirla en el champú.
2- Vierte una pequeña parte de champú en el recipiente para que puedes introducir la cebolla sin que este de derrame y se desperdicie. El champú que viertas al recipiente puedes guardarlo y agregarlo de nuevo al champú ya que tenga la capacidad o puedes utilizarlo para lavar, limpiar, trapear, entre otras cosas.
4- Una vez pasados los 15 días abre la botella del champú y procede a colarlo para deshacernos de los pedazos de cebolla. Una vez separados los pedazos de cebolla del champú utiliza un embudo para que introducirlo de nuevo. Y si ésta tiene la capacidad, agrega de nuevo el champú que apartaste al principio. ¡Y listo! puedes utilizar este champú como lo haces habitualmente o utilizarlo 3 días a la semana alternando con tu champú preferido.
A pesar de que el champú contiene cebolla fermentada, no te dejará el olor en el cabello si tu champú base tiene aroma. Opcionalmente puedes adquirir un perfume para el cabello o "perfume hair" para disimular cualquier aroma que pudo haber dejado.